sábado, 27 de diciembre de 2014

Algo

Ultimamente he estado leyendo una que otra nota acerca de las presiones ejercidas por empresas transnacionales hacia el gobierno para imponer sus negocios, he notado el hecho de que a estas notas se les considera de ultima importacia, y es que, en circuntancias comunes y rutinarias ¿a qué persona le interesa nuestro patrimonio cultural y territorial?, cada quien está ocupado en lo suyo, encerrado en su mundo y en sus problemas, nadie hace algo por informarse más allá de lo presentado por los medios, un hecho que me parece bastante triste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario